CASCO SHIRO SH20 FORESTAN

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un llamativo diseño de la parte de la barbilla y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su estampa de futurismo y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Fabricados de tricomposite, los cascos de campo tienen que tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos huevo son los más deseados por muchos pilotos y esto se debe a que son comodisimos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral será un exito. Arriba del todo encontramos los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente para la pista, se fabrican muchas más ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como en la pista. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en circuito, estaría bien que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

El casco para moto CASCO SHIRO SH20 FORESTAN es la referencia entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar la mayor comodidad

Al momento que se está en busqueda casco no debe aparecer una evasiva para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo vestirás durante rutas

Si buscas un modelo más versátil, hay disponibles los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus respetados modelos.

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral es un exito. En el top podremos ver los cascos de competención, violentos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para la pista, se fabrican diferentes opciones de casco deportivo que servirá en uso diario como en el circuito. Además, si lo piensas usar en el circuito, sería bueno que cuente de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos los novedosos modelos.

Si deseas un casco más polivalente, están los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de paseo.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decides un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un casco modular es el idoneo para los moteros de viaje: son versatiles y están preconfigurados con como los el fabricante Shark.

No podríamos negar que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son muy comodos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv enduro camuflaje
Casco arai tourx 4 honda africa twin
Casco cross hjc hqx1 lighter
Casco fox 3
Casco jet redbike
Casco jet
Casco moto carretera
Casco retro agv
Casco schuberth e1 crossfire naranja mate
Interior casco arai
Mecanismo casco hjc fg 17
Sj4000 casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.