CASCO SHIRO SH 414 CAMOUFLAGE

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En la cima podremos ver los modelos de gama de competición, violentos. Si no lo piensas usar solamente en el circuito, hay muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar en uso por carretera como en el circuito. Si quieres usarlo en competición, lo mejor es equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de campo, debido al particular diseño de la zona de la mentonera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que mejor te venga. Hechos de fibra de carbono, los de motos de campo tienen que tener una propiedad muy importante: una gran refrigeración.

No hay duda de que los cascos abiertos son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son frescos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos de motorista CASCO SHIRO SH 414 CAMOUFLAGE es de lo más desado entre el resto de modelos. Además de garantizar la mejor seguridad

Al momento que se está buscando casco para la moto no puede encontrarse una evasiva para no invertir en el mejor para tu sien. Lo tendrás puesto durante horas

Si estás buscando un modelo que venga bien en más usos, hay disponibles los modelos más conocidos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

En el momento en que elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. En la cima vemos los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para la pista, tenemos otras ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, estaría bien este equipado de piezas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Disponemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y los respetados tipos de cascos.

Si deseas algo que sirva para más usos, te pueden interesar los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

También hay facilidad de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en pista. Un convertible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece la marca Shark.

Ofrecemos las mejores manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y los más respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Audifonos casco moto
Casco agv compact opiniones
Casco airflow jet gris
Casco hjc rpha10 plus elsword mc1
Casco integral moto mujer
Casco ls2 ff353 rapid single negro mate
Casco monster hjc
Casco moto shark jet
Casco nzi avenew duo negro mate
Diferencia casco fox v1 y v2
Qualità casco hjc
Scorpion exo 1200 air alto casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.