CASCO SHIRO SH 235 ANIMAL PRINT

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En la cima vemos los modelos de gama profesional, radicales. Si no lo quieres usar solo en las carreras, se fabrican otras opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en uso por carretera como en competencia. Si vas a usarlo en tandas de pista, será mejor que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de mx, por su característico diseño de la zona del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su pinta de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Tenemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te guste. Hechos con tricomposite, los de campo deben tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son chulos, por contrapunto tambien son menos seguros

El casco para ir en moto CASCO SHIRO SH 235 ANIMAL PRINT es un referente en su franja. Además de brindar la mayor comodidad

En el momento que se está buscando casco para ti no debe aparecer una evasiva para no invertir en el más bueno para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante mucho rato

Si buscas algo más polivalente, te pueden interesar los modelos más populares que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

Mientras pensemos en cascos de carretera, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los cascos de circuito, agresivos. Si no lo usas solo en el circuito, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas como en la pista. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, lo mejor es equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Ofrecemos las más respetadas fábricas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos los novedosos productos.

Si pensabas en algo más versátil, tienes a mano los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decides un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están preconfigurados con sistema bluetooth como losque ofrece la compañia SHOEI.

Ofrecemos las más famosas firmas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Shark y sus más respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco aleman para moto
Casco hjc fsmax n
Casco jet guardia civil
Casco jet hjc fg 70s verano
Casco jet kappa kv2
Casco moto hipica
Casco schuberth c4 pulse blanco
Casco scorpion exo tech solid negro mate
Casco scorpion exo100 padova ii beige
Casco shark drak blank blanco
Ls2 casco
Wallapop casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.