CASCO SHIRO MX-313 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por tener un llamativo diseño de la parte de la barbilla y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motociclista: su pinta del futuro y, a la vez, agresivo es brillante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos con tri compuesto, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

No cabe duda que los cascos huevo son los favoritos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son muy comodos, por el contrarios tambien son más inseguros

Mientras elijamos cascos deportivos, el casco integral es el mejor tipo de casco. En el top se encuentran los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo vas a usar solo para competir, se venden más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si quieres usarlo en pista, es adecuado equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de moto CASCO SHIRO MX-313 NEGRO MATE es la referencia en su marca. Además de asegurar la mejor seguridad

Cuando se está investigando casco para el motero no puede haber una evasiva para no comprar el más bueno para tu cabeza. Lo tendrás puesto durante largos paseos

Si pensabas en un casco más versátil, existen los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de paseo.

Disponemos las más respetadas firmas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y todos los respetados modelos de cascos.

Cuando elegimos cascos para carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo podremos ver los modelos de uso en circuito, violentos. Si no lo piensas usar solamente en el circuito, se fabrican muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como tambien en competencia. Si lo piensas usar en el circuito, es adecuado que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Caberg y los aclamados tipos de cascos.

Si quieres un casco que sirva para más momentos, hay oferta de los modelos más populares que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También hay versatilidad de uso si eliges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es una virtud para los grandes moteros de rutas tranquilas: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como losque ofrece la firma Interphone.

No se puede negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son mucho más frescos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios casco shoei
Arai casco trail
Casco fox ktm
Casco hjc clmax2
Casco hjc hq1 lordship mc5 negro gris
Casco hjc kawasaki z extreme
Casco hjc rpha90 blanco mate
Casco moto fluid agv
Casco para moto de trail
Casco scorpion exo 500
Fundas casco de moto
Tallas casco fox
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.