CASCO SHIRO MX-306 ROCKID BLANCO

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para rutear, el casco integral es la opción adecuada. En el top tenemos los cascos de carreras, agresivos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en correr, vendemos otras ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en rutas como en la pista. Si tienes en mente usarlo en la pista, lo mejor es equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de campo, por tener un particular diseño de la zona de la mentonera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su figura futurista y, también, agresivo es solamente impresionante. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica importante: una alta capacidad de refrigerar.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien son más inseguros

Los cascos para moto CASCO SHIRO MX-306 ROCKID BLANCO es fantastico en su tipo. Sin contar su esfuerzo por traer confort

Al momento que se está en busqueda casco de moto no puede existir una excusa para no adquirir el más comodo para tu cabeza. Lo llevarás puesto durante rutas y viajes

Si buscas un casco más versátil, existen los modelos más famosos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

Mientras discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top veremos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente para la pista, se fabrican más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en la carretera como tambien en competencia. Si quieres usarlo en pista, será bueno que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Disponemos las más famosas marcas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados modelos.

Si estabas buscando un casco que sirva en más usos, están los modelos más comunes que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para pasear.

También habrás versatilidad de uso si compras un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un abatible es ideal para los moteros de paseo: son cómodos y están preconfigurados con manos libres como losque ofrece el fabricante Interphone.

Tenemos las mejores fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus aclamados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 black
Casco hjc is33
Casco hjc turok
Casco moto agv s4
Casco nzi calaveras
Casco nzi rcv carbono
Casco premier monza espargaro
Casco scorpion exo 3000 air solid
Casco scorpion exo tech pulse negro
Precio casco shoei xr 1100
Programa diseño casco moto
Recambios casco shoei qwest
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.