CASCO SHIRO MX 917 THUNDER KID ROJO

Encuentra tu casco:

El casco de moto CASCO SHIRO MX 917 THUNDER KID ROJO es la referencia entre el resto de modelos. Además de brindar seguridad

Al momento que se está mirando para comprar un casco para el motorista no puede aparecer un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para ti. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si estabas buscando un modelo más versátil, hay disponibles los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

Y tenemos los más respetados fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus aclamados tipos de cascos.

Mientras elegimos cascos para carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En la cima encontramos los modelos de sector profesional, agresivos. Si no lo piensas usar exclusivamente para la pista, se fabrican muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si vas a usarlo en circuito, será mejor este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus novedosos cascos.

Si deseas algo más polivalente, están los modelos más populares que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

También habrás comodidad de uso si buscas un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un convertible es el idoneo para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están preparados para como losque ofrece la firma LS2.

No cabe duda que los cascos jet son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco todoterreno, por su particular formato de la zona del mentón y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motero: su look futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Hechos de resiona termoplástica, los de motos de campo deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para carretera, el casco integral es el mejor tipo de casco. Arriba del todo vemos los cascos de circuito, provocadores. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en correr, disponemos de diferentes ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en rutas como en competencia. Por cierto, si lo vas a usar en tandas de pista, estaría bien este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco hjc fgst besty mc8sf
Casco hjc is 17 iron man
Casco hjc rpha maxevo v fluo
Casco lorenzo 2017
Casco ls2 mx470 subverter nimble negro azul naranja
Casco ls2 sphere lux crisp
Casco moto japones
Casco nexx xd1 voyager blanco naranja
Casco shoei scott russell
Multa por no llevar casco en moto
Opinion casco hjc rpha 11
Pantalla casco shoei xr 1100
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.