CASCO SHIRO MX 917 THUNDER KID AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por tener un llamativo diseño de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su apariencia de futurismo y, también, agresivo es brillante. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde escoger la que más te beneficie. Hechos con fibra de carbono, los de off-road tienen que tener una caracteristica importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No se puede negar que los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son más pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo están los cascos de carreras, provocadores. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para la pista, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como en competencia. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en tandas de pista, será bueno disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Los cascos de motorista CASCO SHIRO MX 917 THUNDER KID AMARILLO FLUOR es de lo más querido en el segmento. Además de traer seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para regalar no puede encontrarse una evasiva para no adquirir el que mejor se adapta para tu sien. Lo tendrás puesto durante rutas y viajes

Si quieres un tipo de casco más versátil, dispones de los modelos más famosos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

Tenemos las más importantes fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus novedosos modelos.

Cuando elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En el top veremos los cascos de circuito, provocadores. Pero si no lo quieres usar solo para las carreras, ofrecemos diferentes ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en la pista, estaría bien este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados tipos de cascos.

Si quieres un casco que sirva para más momentos, tienes a mano los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

También encontrarás comodidad de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un casco abatible es ideal para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como los la compañia SHOEI.

No se puede negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco axo moto
Casco lorenzo austria
Casco ls2 ff562 airflow amarillo fluor mate
Casco ls2 metro evo firefly
Casco moto bluetooth
Casco moto visera
Casco scorpion exo 1200 negro mate
Casco scorpion exo1200 quarterback negro rojo amarillo
Casco shark drak vs scorpion exo combat
Hipercor casco de moto
Limpiaparabrisas casco moto
Peinados casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.