CASCO SHIRO MX 917 LEOPARD AZUL

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, debido al particular diseño de la zona del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su look de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que mejor te venga. Hechos con resiona termoplástica, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad importante: una gran ventilación.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral será la mejor forma de protección. En la cima vemos los cascos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo piensas usar solamente para la pista, disponemos de muchas más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en el día a día como tambien en competencia. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en circuito, es adecuado que cuente de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco para ir en moto CASCO SHIRO MX 917 LEOPARD AZUL es un referente entre los competidores. Tambien por traer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está mirando para adquirir un casco de motorista no puede encontrarse un pretexto para no comprar el que mejor se adapta para ti. Lo vestirás durante horas

Si deseas un casco que sirva en más ocasiones, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

Y tenemos las mejores marcas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Shark y sus respetados tipos de cascos.

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los cascos de gama de competición, radicales. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en las carreras, vendemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en competición, será mejor que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus respetados cascos.

Si estás buscando un tipo de casco más polivalente, están los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También habrás facilidad de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es adecuado para los ruteros: son versatiles y están preconfigurados con intercomunicadores como los la marca Cardo.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorio gopro casco moto
Casco arai rx7 v haslam
Casco fox integral
Casco hjc rpha 11 epik trip
Casco hjc symax iii blanco
Casco monster moto gp
Casco moto filipinas
Casco mt blade sv reflexion blanco plata
Casco mt of501 street solid a8 rosa
Casco mt thunder 3 sv effect blanco rojo
Casco scorpion exo 1200 stella
Casco shoei nxr terminus tc1
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.