Casco shiro jet

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rutas, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En la cima se encuentran los modelos de competención, agresivos. Pero si no lo piensas usar exclusivamente para la pista, contamos con más opciones de casco deportivo que te vendrá bien en carretera como tambien en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en pista, estaría bien este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de mx, debido al particular formato de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Te traemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más te beneficie. Hechos de fibra de vidrio, los de motos de cross tienen que tener una propiedad muy importante: una muy buena capacidad para ventilación.

No cabe duda que los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos para moto casco shiro jet es fantastico entre los competidores. Tambien por garantizar comodidad

Al momento que se está buscando casco para regalar no debe encontrarse un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo utilizarás durante largas rutas

Si deseas algo que sirva para más momentos, te interesarán los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para pasear.

Cuando hablemos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. Arriba del todo tenemos los cascos de competención, violentos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en correr, tenemos varias opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en pista, será mejor disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos sus novedosos modelos.

Si estabas buscando un casco más versátil, existen los modelos más afamados que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También hay confort de uso si eliges un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es perfecto para los viajeros: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador como los la marca Interphone.

Y tenemos los más famosos constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus más novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv gp pro
Casco agv k5 pinlock hurricane black green white
Casco barato moto
Casco hjc blanco y negro
Casco hjc cl 33
Casco jet moto negro y rojo
Casco ls2 ff353 rapid cromo mate naranja fluor azul
Casco ls2 of558 sphere lux naranja mate
Casco moto modular givi
Casco scorpion exo 1000 astral
Casco shoei xspirit 3 de angelis tc1
Casco touratech aventuro carbon compañero
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.