Casco SHIFT

Encuentra tu casco:

El casco para moto Casco SHIFT es fantastico entre los competidores. Tambien por brindar la mayor comodidad

Cuando se está buscando casco para el motorista no debe existir una evasiva para no comprar el que mejor se adapta para tu sien. Lo usarás durante paseos

Si pensabas en un casco que venga bien en más ocasiones, existen los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

Y disponemos las mejores marcas, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos los mejores modelos de cascos.

Mientras hablemos de cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En el top se encuentran los cascos de gama de competición, provocadores. Si no lo usas solamente para competir, tenemos algunas ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien en carretera como tambien en la pista. Si lo vas a usar en la pista, estaría bien disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Y ofrecemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y los respetados productos.

Si estabas buscando un tipo de casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más conocidos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de viaje.

También verás confort de uso si buscas un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un casco convertible es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los la firma SHOEI.

No se puede negar que los cascos de aviador son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de enduro, por su característico diseño de mentón y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su aspecto futurista y, también, agresivo es unicamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Hechos de fibra de vidrio, los de campo deben tener una propiedad muy importante: una gran capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos moteros y esto se debe a que son menos pesados, por el contrarios tambien son menos seguros

Mientras hablamos de cascos para rutas, el casco integral es un exito. En la cima encontramos los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo usas exclusivamente en competir, se fabrican varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en la pista, estaría bien disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis x pro vtr negro naranja
Casco agv k3 sv soleluna
Casco arai xs
Casco ls2 ff323 arrow r matt black
Casco moto nzi carbono
Casco nzi amarillo
Casco shoei ryd gris mate
Gafas para casco moto
Limpiar casco arai
Opinion casco hjc rpha max
Pegatinas reflectantes casco moto francia
Que marca de casco usa jorge lorenzo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.