CASCO SHARK X-DRAK NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para rutear, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo piensas usar solamente para la pista, vendemos varias opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en el día a día como en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, sería bueno que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco de campo, por tener un llamativo formato de la parte delantera y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su look de futurismo y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más te beneficie. Hechos con tricomposite, los de motos de cross deben tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos huevo son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Los cascos de motero CASCO SHARK X-DRAK NEGRO MATE es de lo más desado en el sector de los cascos de moto. Tambien por asegurar muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco de moto no puede haber una evasiva para no invertir en el mejor para tu protección. Lo tendrás puesto durante mucho rato

Si pensabas en un modelo más polivalente, te interesarán los modelos más afamados que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima podremos ver los cascos de circuito, provocadores. Si no lo vas a usar solamente en el circuito, tenemos muchas más ofertas de casco deportivo que podrás usar en el día a día como tambien en la pista. Por cierto, si lo piensas usar en pista, sería bueno este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Tenemos las más famosas manufacturas, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Shark y todos sus respetados cascos.

Si piensas en un modelo que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

También encontrarás comodidad de uso si te decantas por un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un modular es una virtud para los grandes moteros de viaje: son confortables y están listos para como los la firma Cardo.

Y ofrecemos los más importantes fabricantes, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y los novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco fox transition
Casco fox v3 barato
Casco modular negro mate ls2
Casco modular nzi convert 3 phmb
Casco moto jet ls2 of562 airflow
Casco mujer scorpion exo
Casco shiro jet
Casco shoei gtair fable tc5
Casco shoei kevin magee
Casco shoei moto
Casco verde moto
Soporte para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.