CASCO SHARK X-DRAK HISTER AKB

Encuentra tu casco:

Mientras hablamos de cascos deportivos, el casco integral será un acierto asegurado. En el top encontraremos los modelos de uso en pista, violentos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para las carreras, hay varias opciones de casco deportivo que te protegerá en rutas como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en pista, lo mejor es disponga de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de motocross, debido al llamativo formato de la zona del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de piloto de moto: su fachada futurista y, también, agresivo es un espectaculo. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de motos de campo tienen que tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los preferidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son chulos, por contra tambien son más inseguros

El casco de moto CASCO SHARK X-DRAK HISTER AKB es de lo más querido en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer estilo

En el momento que se está mirando para adquirir un casco de motorista no debe encontrarse una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para tu sien. Lo vestirás durante caravanas

Si buscas un casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo están los modelos de gama de competición, provocadores. Si no lo piensas usar de forma exclusiva para el circuito, se venden otras ofertas de casco deportivo que puedes usar en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si vas a usarlo en el circuito, es adecuado disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Tenemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y los aclamados modelos.

Si buscas un casco más versátil, dispones de los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

También verás confort de uso si adquieres un casco convertible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un modular es una virtud para los grandes moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están listos para como losque ofrece el fabricante LS2.

Y tenemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Shark y todos los aclamados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Antivaho casco hjc
Casco agv k5 hero negro amarillo fluor
Casco arai rx7 v scope white
Casco modular agv amarillo
Casco nexx xr1r tricomposite
Casco nzi street track
Casco scorpion belfast verde negro
Casco shoei negro
Espuma interior casco shoei
Interior casco shoei spirit
Quitar arañazos pantalla casco moto
Sotocasco vquattro hood gore wds
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.