CASCO SHARK X-DRAK 2 BLANK MATE KMA

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por su particular diseño de mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es simplemente un espectaculo. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Te enseñamos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Fabricados con fibra, los cascos de cross deben tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos motoristas y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

En el momento en que pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. Arriba del todo vemos los cascos de circuito, provocadores. Si no lo usas exclusivamente para la pista, existen algunas opciones de casco deportivo que podrás usar en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si lo piensas usar en el circuito, es adecuado este equipado de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Los cascos de moto CASCO SHARK X-DRAK 2 BLANK MATE KMA es fantastico en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer seguridad

En el momento que se está buscando casco para la moto no puede aparecer un pretexto para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si quieres un casco más polivalente, te interesarán los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

Tenemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Shark y sus novedosos productos.

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. Arriba del todo vemos los cascos de competención, provocadores. Si no lo vas a usar de forma exclusiva en competir, disponemos de algunas opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en pista, estaría bien disponga de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Ofrecemos los más respetados constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Shark y los más novedosos tipos de cascos.

Si quieres algo que venga bien en más ocasiones, existen los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

También hay confort de uso si buscas un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es una virtud para los grandes viajeros: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como los LS2.

No cabe duda que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa porta casco moto
Cambiar visera casco hjc
Casco agv k3 sv izumi blanco rosa
Casco de moto hombre
Casco hjc rpha 10 plus lorenzo
Casco ls2 ff352 rookie blanco
Casco mt ff106 targo joker a1 negro
Casco nzi celebrities
Casco nzi symbio duo negro
Colgador para casco moto
Mejor casco shoei 2015
Reparar tapas casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.