CASCO SHARK VISION R SYNTIC BLANCO

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos deportivos, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima encontraremos los cascos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en las carreras, contamos con más ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en el circuito, es adecuado equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de campo, por tener un llamativo formato de la zona del mentón y una visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su semblante de futurismo y, también, agresivo es un espectaculo. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de facto, lo hacemos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que más te guste. Hechos de fibra, los cascos de campo tienen que tener una caracteristica importante: una gran refrigeración.

No se puede negar que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son chulos, por contra tambien aportan menos seguridad

Los cascos para ir en moto CASCO SHARK VISION R SYNTIC BLANCO es un referente entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por ofrecer gran comodidad

Al momento que se está en busqueda casco para el motero no puede encontrarse una evasiva para no adquirir el más comodo para ti. Lo tendrás puesto durante horas

Si buscas un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

Mientras pensemos en cascos de carretera, el casco integral será un acierto. En el top se encuentran los modelos de carreras, radicales. Si no lo piensas usar unicamente para las carreras, tenemos varias opciones de casco deportivo que servirá en el día a día como tambien en las tandas. Si tienes en mente usarlo en el circuito, será mejor disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y tenemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos los más novedosos modelos.

Si buscas algo que sirva para más ocasiones, hay oferta de los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de viaje.

También puedes encontrar confort de uso si te decides un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un casco modular es una virtud para los moteros de paseo: son versatiles y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como los la firma Interphone.

Tenemos las mejores fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y sus mejores modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto yamaha
Casco fox bogota
Casco ls2 ff900 valiant ii titanio mate
Casco moto bsquare
Casco moto homologado
Casco moto shoei neotec 2
Casco moto talla 64
Casco moto tallas
Casco schuberth c3 pro negro
Casco shoei nxr rumpus tc1
Casco shoei nxr shane byrne tc1
Protector nariz casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.