CASCO SHARK SPEED-R 2 TEXAS NEGRO ROJO ANTRACITA

Encuentra tu casco:

Los cascos para moto CASCO SHARK SPEED-R 2 TEXAS NEGRO ROJO ANTRACITA es la referencia en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar comodidad

En el momento que se está buscando casco para ti no puede existir un pretexto para no invertir en el más bueno para tu sien. Lo llevarás durante rutas y viajes

Si estabas buscando un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

Y tenemos las más respetadas fábricas, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y sus mejores modelos de cascos.

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top se encuentran los cascos de carreras, radicales. Si no lo vas a usar exclusivamente en correr, hay algunas opciones de casco deportivo que te vendrá bien en uso diario como tambien en el circuito. Si tienes en mente usarlo en el circuito, lo mejor es que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos los más famosos constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y los mejores cascos.

Si piensas en un casco más polivalente, están los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

También hay versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es el idoneo para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están preparados para intercomunicador como los Sena.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco de campo, por tener un característico diseño de la zona de la mentonera y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Te ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que mejor te venga. Fabricados con fibra de carbono, los de enduro deben tener una propiedad imprescindible: una gran refrigeración.

No cabe duda que los cascos huevo son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son más inseguros

Cuando hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. En el top encontramos los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo piensas usar unicamente en las carreras, existen diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si lo piensas usar en circuito, será bueno equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 replica pinlock mir 2017
Casco agv k3 sv rossi five continents
Casco de moto hjc rpha 11 skyrym mc1
Casco ls2 ff324 metro rapid negro blanco
Casco moto bell 500
Casco moto darth vader
Casco moto modular fluor
Casco scorpion exo 210 negro mate
Casco scorpion exo at950
Casco shoei anni 90
Casco shoei gtair patina tc1
Pantalla casco scorpion exo 410
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.