CASCO SHARK SPEED-R 2 CARBON SKIN BLANCO NEGRO

Encuentra tu casco:

El casco de trail, por su característico diseño de la parte delantera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su apariencia del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es un espectaculo. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados de tricomposite, los de off-road tienen que tener una caracteristica importante: una gran capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

En el momento en que hablamos de cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser un acierto. Arriba del todo se encuentran los modelos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo usas solo para competir, tenemos varias opciones de casco deportivo que servirá en rutas como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en competición, sería bueno equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de motorista CASCO SHARK SPEED-R 2 CARBON SKIN BLANCO NEGRO es fantastico entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para la moto no debe existir una excusa para no obtener el mejor para ti. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si buscas un tipo de casco más versátil, dispones de los modelos más famosos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos ruteros.

Y tenemos las más famosas marcas, desde Shoei a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus más respetados tipos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo encontramos los modelos de gama de competición, radicales. Si no lo usas solo para las carreras, disponemos de otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, sería bueno que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y disponemos las más respetadas marcas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y los novedosos modelos.

Si piensas en un casco que sirva en más ocasiones, hay disponibles los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

También habrás comodidad de uso si te decantas por un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un modular es perfecto para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la marca Cardo.

Sin duda los cascos huevo son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son comodisimos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis reactive graf azul celeste
Casco airoh cm14 commander blanco
Casco con bluetooth moto
Casco hjc camuflaje
Casco hjc rpha jet pearl bl
Casco moto jet vintage
Casco moto pin up
Casco moto shoei ryd
Casco nzi symbio duo aresone blanco verde
Casco scorpion exo 1200 lilium blanco camaleon plata
Casco shoei gtair 2 affair tc6
Casco shoei raid ii precio
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.