CASCO SHARK SPARTAN LORENZO WHT SWA

Encuentra tu casco:

El casco de trail, debido al llamativo formato de la parte del mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su pinta del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente espectacular. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Te enseñamos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te guste. Fabricados de resiona termoplástica, los cascos de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por contrapunto tambien dan menos seguridad

En el momento en que elijamos cascos deportivos, el casco integral probablemente sea un acierto. En la cima tenemos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente en el circuito, tenemos varias opciones de Casco Deportivo que te protegerá en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si tienes pensado usarlo en la pista, sería bueno que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Los cascos para la moto CASCO SHARK SPARTAN LORENZO WHT SWA es la referencia en su marca. Además de brindar estilo

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para la moto no puede haber un pretexto para no adquirir el más bueno para tu sien. Lo vestirás durante caravanas

Si deseas un modelo más versátil, existen los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Y tenemos las más importantes fábricas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados cascos.

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo encontraremos los modelos de carreras, radicales. Si no lo piensas usar exclusivamente en competir, hay algunas ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en la carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Por cierto, si quieres usarlo en el circuito, estaría bien equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Y tenemos las más importantes manufacturas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y los novedosos cascos.

Si pensabas en algo más polivalente, hay oferta de los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También verás facilidad de uso si adquieres un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un casco abatible es ideal para los grandes motoristas de viaje: son cómodos y están listos para manos libres como los la compañia Shark.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai jet
Casco axo rs01 rosa
Casco icon
Casco integral scorpion exo crust blanco camaleón
Casco moto s
Casco moto scorpion amazon
Casco scorpion exo390 army negro mate azul
Casco scorpion vx21 furio azul naranja amarillo fluor
Casco shoei gtair pendulum tc10
Casco trail hjc
Fundas para casco de moto
Sena 3s auricular e intercomunicador bluetooth® para scooters y motocicletas casco integral
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.