Casco shark spartan lorenzo

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para rutas, el casco integral será la opción adecuada. En la cima podremos ver los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo usas exclusivamente para competir, contamos con otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como tambien en las tandas. Si vas a usarlo en el circuito, es adecuado este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de trail, por su particular formato de la parte de la barbilla y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su semblante de futurismo y, también, agresivo es sencillamente impresionante. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde escoger la que más te guste. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de off-road deben tener una caracteristica importante: una alta capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos huevo son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Los cascos de motero casco shark spartan lorenzo es de lo más querido en su tipo. Sin contar su esfuerzo por ofrecer un gran estilo

En el momento que se está mirando para renovar un casco de motorista no debe existir un pretexto para no invertir en el más bueno para tu sien. Lo utilizarás durante largas rutas

Si piensas en un modelo que sirva para más momentos, te interesarán los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

Cuando hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. Arriba del todo encontramos los cascos de competención, violentos. Si no lo quieres usar solo para competir, vendemos otras ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como en competencia. Si quieres usarlo en circuito, será mejor equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

Ofrecemos las mejores manufacturas, desde Hebo a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos sus mejores tipos de cascos.

Si pensabas en algo más polivalente, están los modelos más comunes que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

También encontrarás facilidad de uso si escoges un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un abatible es perfecto para los ruteros: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la compañia Nexx.

Ofrecemos las más importantes firmas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai chaserv schwantz pepsi
Casco de moto croos
Casco hjc fg st kume mc8sf
Casco hjc hjc
Casco jet ls2 of559 rocket
Casco negro shoei
Casco nzi combi duo matt black bluetooth
Casco shoei nxr bradley 2 tc1
Casco shoei retro
Comentarios casco ls2
Opinion casco scorpion exo 1200
Shoei casco hornet adv seeker tc8
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.