CASCO SHARK SPARTAN DROZE NEGRO GRIS

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos de carretera, el casco integral será un acierto. En el top veremos los cascos de uso en circuito, agresivos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva para las carreras, se venden muchas más opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en pista, estaría bien disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de enduro, debido al llamativo formato de la parte delantera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, ya estamos en ello! Te enseñamos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más te beneficie. Fabricados con tricomposite, los cascos de campo tienen que tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos huevo son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son menos pesados, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco para la moto CASCO SHARK SPARTAN DROZE NEGRO GRIS es de lo más querido en su tipo. Tambien por asegurar gran comodidad

En el momento que se está investigando casco para regalar no puede aparecer una evasiva para no adquirir el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás puesto durante paseos

Si estabas buscando un casco más polivalente, están los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajar.

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima encontraremos los cascos de competención, provocadores. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en las carreras, vendemos algunas opciones de casco deportivo que podrás llevar en uso por carretera como en la pista. Por cierto, si lo piensas usar en circuito, sería bueno este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Disponemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus mejores cascos.

Si buscas un tipo de casco que sirva en más ocasiones, dispones de los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de ruta.

También hay comodidad de uso si adquieres un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un casco modular es adecuado para los moteros de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicador como losque ofrece la marca Cardo.

Tenemos las más famosas firmas, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Altavoz bluetooth para casco moto
Casco de moto azul
Casco hjc integral
Casco hjc modular
Casco hjc rpha10 plus aquilo mc5
Casco nexx x.wst2 blanco
Casco nzi street track black
Casco scorpion negro verde
Casco shiro sh881 motegi rosa
Casco shoei nxr boogaloo tc7 fuccsia
Casco shoei xr 1100 usado
Pinganillo para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.