CASCO SHARK SPARTAN CARBON SILICIUM NARANJA

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor opción. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, agresivos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en correr, tenemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, será bueno que cuente de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de mx, por su particular formato de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Te enseñamos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más te beneficie. Hechos de tricomposite, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una gran ventilar.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Los cascos de moto CASCO SHARK SPARTAN CARBON SILICIUM NARANJA es de lo más querido en el segmento. Además de brindar muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está buscando casco para el motero no puede haber una excusa para no adquirir el mejor para ti. Lo vestirás durante mucho rato

Si buscas un tipo de casco que sirva para más usos, hay disponibles los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

En el momento en que elegimos cascos deportivos, el casco integral sería la decisión acertada. En el top vemos los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo quieres usar solo para la pista, hay otras ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en carretera como en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en competición, será bueno que cuente de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Tenemos las mejores firmas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos los respetados modelos de cascos.

Si buscas algo que sirva en más ocasiones, tienes a mano los modelos más conocidos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos ruteros.

También habrás confort de uso si te decides un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un plegable es ideal para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están listos para intercomunicador como losque ofrece la firma Interphone.

Y tenemos los mejores constructores, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los novedosos tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis profile 3.0 snapdragon blanco azul
Casco arai gp5x
Casco caberg uptown legend negro mate amarillo fluor
Casco hjc modular is max ii
Casco jet nox
Casco moto agv k4 evo multi roadster italia
Casco moto integral mujer
Casco schuberth c3 pro observer blanco
Casco trail nexx xd1
Instalar intercomunicador en casco hjc
Soporte gafas casco moto
Soporte gopro para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.