CASCO SHARK SPARTAN CARBON SILICIUM DYA

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para rutear, el casco integral probablemente sea un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los cascos de circuito, provocadores. Si no lo vas a usar exclusivamente para las carreras, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en el circuito, lo mejor es este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de campo, debido al llamativo diseño de la zona de la mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, también, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos con fibra de carbono, los de cross deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

Los cascos para la moto CASCO SHARK SPARTAN CARBON SILICIUM DYA es la referencia en su tipo. Tambien por garantizar un gran estilo

Al momento que se está buscando casco para regalar no debe existir una excusa para no comprar el más bueno para tu comodidad. Lo utilizarás durante un gran rato

Si piensas en un casco que sirva para más momentos, están los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

Cuando hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En el top podremos ver los cascos de competención, radicales. Pero si no lo usas unicamente en el circuito, se venden diferentes opciones de Casco Deportivo que puedes usar en uso por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en el circuito, será bueno este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Ofrecemos las más importantes marcas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus mejores tipos de cascos.

Si estás buscando un casco más polivalente, existen los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

También hay confort de uso si compras un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco convertible es perfecto para los grandes ruteros: son confortables y están preparados para como los la marca Sena.

Y disponemos los más famosos constructores, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Acolchado interior casco shoei xr 1000
Casco afx fx41 ds gris mate
Casco de moto caberg droid blaze
Casco hebo zone 4 extreme amarillo
Casco hjc cs15 safa mc8
Casco infantil moto niña
Casco moto vistas
Casco nzi vitesse
Casco shoei nxr mystify tc5
Casco valentino rossi agv
Mt helmets casco jet mt boulevard negro mate
Pantalla casco scorpion exo 750
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.