CASCO SHARK SPARTAN CARBON SILICIUM AZUL

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral puede ser un acierto. Arriba del todo veremos los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar solo para las carreras, se venden diferentes ofertas de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en el circuito, es adecuado este equipado de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de trail, debido al llamativo diseño de la parte delantera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su figura de futurismo y, también, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Tenemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Hechos con tri compuesto, los cascos de enduro deben tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos huevo son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son ligeros, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco para moto CASCO SHARK SPARTAN CARBON SILICIUM AZUL es fantastico entre los competidores. Tambien por traer gran comodidad

En el momento que se está mirando para renovar un casco no debe existir una excusa para no invertir en el más bueno para tu sien. Lo llevarás durante horas

Si estás buscando un modelo más polivalente, existen los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Mientras elijamos cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los modelos de sector profesional, radicales. Si no lo vas a usar solo en el circuito, tenemos varias ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si lo piensas usar en tandas de circuito, será bueno este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Tenemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Shark y todos los aclamados cascos.

Si quieres algo más polivalente, tienes a mano los modelos más afamados que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

También puedes encontrar comodidad de uso si te decides un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es ideal para los viajeros: son polivalentes y están listos para como losque ofrece la firma LS2.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Caberg y todos los respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai 5
Casco arai aoyama
Casco hjc fg70s tales
Casco hjc symax iii fluo
Casco hjc venecia
Casco moto alien
Casco moto hjc jet
Casco nexx xd1 negro mate
Casco schuberth e1 antracita mate
Casco scorpion 2000 evo air cup negro amarillo
Casco scorpion exo exo100 air
Casco shoei marquez 2015
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.