CASCO SHARK SPARTAN CARBON GUINTOLI DUR

Encuentra tu casco:

Los cascos de moto CASCO SHARK SPARTAN CARBON GUINTOLI DUR es la referencia en su franja. Sin contar su esfuerzo por brindar confort

En el momento que se está investigando casco para el motorista no puede encontrarse una excusa para no invertir en el más comodo para ti. Lo tendrás en la cabeza durante mucho rato

Si deseas un casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para pasear.

Y ofrecemos las más importantes fábricas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más novedosos productos.

Mientras pensemos en cascos para rutas, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los modelos de sector profesional, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente para las carreras, se fabrican más opciones de Casco Deportivo que servirá en carretera como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en la pista, es adecuado este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción del cristal.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus mejores cascos.

Si pensabas en algo más versátil, hay disponibles los modelos más conocidos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

También habrás facilidad de uso si escoges un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un casco abatible es adecuado para los grandes viajeros: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicador de moto como losque ofrece la firma Midland.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de moto de campo, debido al particular formato de mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Hechos de fibra de vidrio, los de off-road deben tener una caracteristica importantisima: una gran refrigeración.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos moteros y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando hablamos de cascos deportivos, el casco integral es la mejor forma de protección. Arriba del todo encontraremos los cascos de gama de competición, radicales. Pero si no lo vas a usar solo para competir, hay algunas ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas como tambien en las tandas. Si quieres usarlo en tandas de circuito, será mejor equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Aleix espargaro casco
Casco agv diesel hijack
Casco hjc clx3
Casco ls2 con gafas
Casco ls2 flutter
Casco ls2 outlet
Casco moto agv valentino rossi
Casco para moto cross
Casco scorpion belfast verde negro
Casco scorpion exo410 air wild opiniones
Casco shark race r pro zarco 2017 krg
Pegatinas casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.