CASCO SHARK SPARTAN CARBON GUINTOLI DBY

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por tener un llamativo diseño de mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su semblante de futurismo y, también, agresivo es sencillamente brillante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Te traemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

No podríamos negar que los cascos jet son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Cuando elegimos cascos de carretera, el casco integral será la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de carreras, radicales. Si no lo piensas usar solo para correr, contamos con diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Si tienes pensado usarlo en circuito, sería bueno equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de motero CASCO SHARK SPARTAN CARBON GUINTOLI DBY es fantastico entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por garantizar estilo

En el momento que se está buscando casco para regalar no debe haber una evasiva para no obtener el mejor para tu cabeza. Lo utilizarás durante largos desplazamientos

Si estabas buscando algo que venga bien en más momentos, hay disponibles los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

Tenemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Shark y todos los novedosos modelos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo veremos los modelos de uso en circuito, radicales. Si no lo vas a usar unicamente para la pista, se fabrican otras opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en rutas por carretera como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, lo mejor es que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos los mejores fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Nolan y todos sus más novedosos cascos.

Si piensas en un tipo de casco que venga bien en más momentos, están los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

También hay versatilidad de uso si te decides un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un abatible es ideal para los ruteros: son confortables y están listos para intercomunicadores como los el fabricante Nexx.

No cabe duda que los cascos de aviador son los más deseados por muchos pilotos y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv fluid rossi tartaruga
Casco de moto con visera solar
Casco de moto scorpion exocombat uni
Casco españa moto
Casco hjc naranja
Casco hjc rpha 10 plus speed machine
Casco lorenzo mate
Casco nzi convert iii
Gps moto casco
Manos libres bluetooth para moto casco
Pantalla de casco nzi premium s
Shark casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.