CASCO SHARK SPARTAN CARBON DAKSHA NEGRO GRIS NARANJA

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral será la decisión acertada. En la cima tenemos los cascos de gama profesional, radicales. Si no lo piensas usar exclusivamente en competir, contamos con varias ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en pista, será mejor disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de trail, por tener un particular diseño de la zona del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su fachada futurista y, al mismo tiempo, agresivo es espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para ventilación.

Sin duda los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son chulos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de motero CASCO SHARK SPARTAN CARBON DAKSHA NEGRO GRIS NARANJA es de lo más buscado entre los competidores. Tambien por brindar comodidad

En el momento que se está investigando casco para la moto no puede aparecer una excusa para no comprar el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo vestirás durante largos desplazamientos

Si buscas un casco que venga bien para más momentos, tienes a mano los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutear.

En el momento en que elijamos cascos para carretera, el casco integral es la mejor forma de protección. En el top vemos los cascos de sector profesional, violentos. Si no lo usas solamente para el circuito, existen más ofertas de Casco Deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo piensas usar en pista, será bueno disponga de piezas que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos las mejores fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y los novedosos modelos de cascos.

Si pensabas en un casco más versátil, están los modelos más famosos que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajes.

También puedes encontrar facilidad de uso si buscas un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco abatible es adecuado para los grandes ruteros: son polivalentes y están preparados para intercomunicadores como los la firma Sena.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Caberg y los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv corsa guy martin
Casco hjc cs 15 opiniones
Casco ls2 arrow r comet
Casco ls2 ff370 precio
Casco moto gafas
Casco scorpion exo 3000 solido blanco
Casco shark evoone 2 slasher wks
Kit bluetooth casco moto
Logo casco hjc
Pantalla casco jet
Precio de casco fox v1
Visera de casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.