CASCO SHARK SPARTAN CARBON 1.2 SKIN DRR

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para rutear, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En la cima veremos los modelos de circuito, provocadores. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, disponemos de otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como tambien en competencia. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en la pista, lo mejor es disponga de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de moto de campo, por tener un característico diseño de la zona del mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es solamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos de fibra, los cascos de off-road tienen que tener una caracteristica fundamenta: una alta capacidad de refrigerar.

No cabe duda que los cascos abiertos son los elegidos por muchos moteros y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien son más inseguros

Los cascos para la moto CASCO SHARK SPARTAN CARBON 1.2 SKIN DRR es un referente en el sector de los cascos de moto. Tambien por brindar seguridad

En el momento que se está en busqueda casco para el motero no puede existir un pretexto para no comprar el más bueno para tu comodidad. Lo tendrás en la cabeza durante rutas y viajes

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, existen los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

En el momento en que hablemos de cascos deportivos, el casco integral sería el mejor tipo de casco. Arriba del todo vemos los modelos de carreras, provocadores. Pero si no lo usas unicamente en competir, se fabrican otras opciones de casco deportivo que te protegerá en el día a día como en el circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, estaría bien este equipado de piezas que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus mejores cascos.

Si pensabas en un tipo de casco que venga bien en más usos, están los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

También encontrarás versatilidad de uso si compras un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es ideal para los grandes moteros de rutas tranquilas: son polivalentes y están preparados para intercomunicador de moto como los la marca Cardo.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Caberg y los más novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k 3 gothic 46
Casco agv titech
Casco cross agv mtx
Casco fox cross
Casco hjc evolution
Casco hjc fg17 xfuera lorenzo mc1
Casco lem jet roger
Casco moto crevillente
Casco moto shark jet
Casco moto vintage homologado
Casco scorpion exo 390 opiniones
Sena 3s auricular e intercomunicador bluetooth® para scooters y motocicletas casco integral
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.