CASCO SHARK SPARTAN CARBON 1.2 GUINTOLY DBY

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima encontraremos los modelos de carreras, violentos. Si no lo piensas usar unicamente para el circuito, tenemos varias opciones de casco deportivo que te protegerá tanto en rutas por carretera como tambien en competencia. Si lo vas a usar en tandas de circuito, estaría bien equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de enduro, debido al característico diseño de la parte del mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Disponemos de las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de cross tienen que tener una caracteristica fundamenta: una gran refrigerar.

Es indiscutible que los cascos huevo son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son ligeros, por el contrarios tambien dan menos seguridad

El casco para la moto CASCO SHARK SPARTAN CARBON 1.2 GUINTOLY DBY es un referente en el segmento. Además de traer muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está buscando casco para ti no puede haber un pretexto para no obtener el mejor para tu sien. Lo vestirás durante largos desplazamientos

Si pensabas en un modelo que sirva para más usos, están los modelos más populares que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

Cuando elijamos cascos para rutear, el casco integral será la mejor opción. En el top veremos los cascos de sector profesional, provocadores. Si no lo usas unicamente para el circuito, tenemos varias ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en el día a día como tambien en las tandas. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de circuito, es adecuado equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Ofrecemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos los más respetados tipos de cascos.

Si estás buscando algo más versátil, dispones de los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También hay versatilidad de uso si adquieres un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un abatible es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son confortables y están pensados para el uso de como losque ofrece la firma Nexx.

Y ofrecemos las más famosas marcas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus mejores modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon casco hjc
Casco agv fluid
Casco agv k3 rossi dreamtime
Casco agv k3 sv pop
Casco arai replica kevin schwantz
Casco fox flux negro mate
Casco hjc predator
Casco hjc rpha11 deroka mc2
Casco moto chica integral
Casco scorpion exo 1000 hiimpact blanco verde rojo
Casco scorpion exo 2000 powergy azul
Casco thor svr 05 blanco azul
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.