CASCO SHARK SPARTAN CARB 1.2 SILICIUM DVA

Encuentra tu casco:

El casco de campo, por tener un particular formato de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su semblante de futurismo y, también, agresivo es impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más se adapte a ti. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de motos de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una muy buena capacidad para refrigerar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los elegidos por muchos moteros y esto es debido a que son bonitos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

En el momento en que discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En la cima vemos los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo usas unicamente en la pista, contamos con otras opciones de casco deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, será bueno disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Los cascos para ir en moto CASCO SHARK SPARTAN CARB 1.2 SILICIUM DVA es de lo más desado en el segmento. Además de asegurar un buen diseño

Cuando se está en busqueda casco de motorista no debe aparecer un pretexto para no obtener el más comodo para tu protección. Lo vestirás durante caravanas

Si deseas algo que sirva en más momentos, dispones de los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

Y disponemos las más famosas fábricas, desde HJC a Arai, pasando por AGV o Nolan y sus aclamados cascos.

En el momento en que pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de circuito, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente para correr, existen más opciones de casco deportivo que servirá en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en el circuito, será mejor que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y tenemos las más famosas marcas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Nolan y los más respetados modelos.

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, tienes a mano los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos ruteros.

También verás versatilidad de uso si buscas un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es adecuado para los grandes moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están listos para sistema bluetooth como losque ofrece la firma Interphone.

No podríamos negar que los cascos jet son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son ligeros, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv sportmodular carbon gris
Casco arai rx7 v tt isle of man
Casco bat fox
Casco de moto personalizado
Casco hjc ismax ii dova mc5sf
Casco hjc junior
Casco moto sonrisa
Casco scdm delfin cavallino piel negro
Casco scorpion exo tech time off negro mate amarillo fluor
Casco shoei gtair journey tc 5
Casco x lite jorge lorenzo
Serigrafiar casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.