CASCO SHARK SPARTAN CARB 1.2 PRIONA DWQ CARBONO BLANCO ORO

Encuentra tu casco:

Mientras discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los cascos de carreras, agresivos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para la pista, existen otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si quieres usarlo en pista, será bueno que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de motocross, debido al característico diseño de mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motociclista: su look del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Te ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más te beneficie. Hechos de fibra de carbono, los de cross tienen que tener una caracteristica importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Los cascos para la moto CASCO SHARK SPARTAN CARB 1.2 PRIONA DWQ CARBONO BLANCO ORO es fantastico entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar un buen diseño

Cuando se está investigando casco de moto no puede existir una excusa para no comprar el mejor para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante largas rutas

Si buscas un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de viaje.

Mientras hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. En el top encontramos los cascos de competención, violentos. Si no lo quieres usar unicamente para el circuito, contamos con algunas opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en rutas como en la pista. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en circuito, será bueno que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y tenemos los mejores constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados modelos.

Si quieres algo que venga bien en más usos, puedes encontrar los modelos más conocidos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajes.

También puedes encontrar confort de uso si compras un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en pista. Un convertible es el idoneo para los grandes viajeros: son cómodos y están preparados para sistema bluetooth como los la compañia Shark.

Tenemos las más famosas fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos sus aclamados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis x pro vtr negro naranja
Casco airoh wrpu17 wraap pinup mate
Casco chica ls2
Casco demijet mt city sport negro mate
Casco fox savant
Casco hjc fg jet
Casco ls2 ff325 strobe negro mate
Casco ls2 ff397 vector podium hi vis amarillo negro
Casco ls2 verso marker negro mate titanio
Casco nzi vintage ii evo classic
Casco para moto de star wars
Retirada de casco en accidente de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.