CASCO SHARK SPARTAN APICS AZUL

Encuentra tu casco:

El casco de moto de campo, por su llamativo diseño de la zona del mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su forma futurista y, a la vez, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te beneficie. Fabricados con tri compuesto, los de motos de campo deben tener una propiedad imprescindible: una gran ventilación.

No cabe duda que los cascos jet son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor opción. En la cima veremos los cascos de competención, violentos. Si no lo piensas usar solamente para el circuito, se venden otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si lo piensas usar en competición, es adecuado equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de moto CASCO SHARK SPARTAN APICS AZUL es la referencia entre el resto de modelos. Sin contar su esfuerzo por ofrecer la mayor comodidad

Al momento que se está investigando casco para el motorista no debe existir una excusa para no invertir en el más comodo para tu sien. Lo llevarás durante largas rutas

Si estabas buscando un tipo de casco que venga bien para más usos, hay oferta de los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos ruteros.

Y ofrecemos las más famosas fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus aclamados tipos de cascos.

Mientras pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo vemos los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo quieres usar unicamente en el circuito, contamos con muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en el día a día como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en competición, será bueno este equipado de piezas que aseguren el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los respetados tipos de cascos.

Si quieres algo que sirva en más usos, tienes a mano los modelos más afamados que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También habrás facilidad de uso si te decides un casco convertible, con este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un convertible es el idoneo para los grandes moteros de viaje: son polivalentes y están preparados para intercomunicadores como losque ofrece la firma Interphone.

Es indiscutible que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son mucho más frescos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai isla de man 2016
Casco arai rx7 rc limited edition
Casco ls2 ff900 valiant ii hammer negro amarillo fluor
Casco ls2 of573 twister negro brillo
Casco moto dwg
Casco moto gris
Casco mt fu401sv atom sv divergence gris
Casco schubert c4 pro negro mate
Casco scorpion exo tech
Casco scorpion xl 500 air quasar
Casco shark ridill 1.2 driftr kvw
Serigrafiar casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.