CASCO SHARK SPARTAN 1.2 LORENZO MONSTER MATE

Encuentra tu casco:

Mientras elegimos cascos para rutas, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top están los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar exclusivamente en la pista, tenemos diferentes opciones de casco deportivo que servirá tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si tienes en mente usarlo en competición, será bueno equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de enduro, por su característico diseño de la parte delantera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su pinta del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente brillante. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Te enseñamos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Hechos de resiona termoplástica, los de motocross tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran refrigerar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien son más inseguros

El casco para la moto CASCO SHARK SPARTAN 1.2 LORENZO MONSTER MATE es de lo más buscado entre los competidores. Además de garantizar un gran estilo

Cuando se está en busqueda casco para ti no puede haber una excusa para no invertir en el más comodo para la cabeza. Lo utilizarás durante largos paseos

Si piensas en un tipo de casco que sirva para más usos, están los modelos más comunes que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para viajes.

Cuando pensemos en cascos de carretera, el casco integral es la mejor opción. En la cima tenemos los modelos de competención, agresivos. Si no lo piensas usar de forma exclusiva para las carreras, se venden otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en uso por carretera como en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, es adecuado este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y ofrecemos las más respetadas firmas, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y sus respetados modelos.

Si quieres un modelo más versátil, te pueden interesar los modelos más populares que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

También verás facilidad de uso si escoges un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un plegable es adecuado para los moteros de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con intercomunicador como losque ofrece SHOEI.

Ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por AGV o Caberg y todos los más respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco afx fx36 negro mate
Casco agv orbyt sunmoon 46
Casco de moto scorpion exo
Casco fox madera
Casco moto rojo y negro
Casco shark racer pro lorenzo
Casco shoei nxr variable tc1
Casco shoei precio mexico
Cubrenariz casco hjc
Cuernos casco moto
Pintura casco moto
Se puede pintar un casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.