CASCO SHARK SPARTAN 1.2 DUAL BLACK

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. En el top encontramos los cascos de gama profesional, violentos. Si no lo piensas usar exclusivamente en las carreras, tenemos muchas más ofertas de casco deportivo que servirá en la carretera como en la sesión de circuito. Por cierto, si quieres usarlo en circuito, lo mejor es disponga de piezas que protejan el mecanismo de extracción del visor.

El casco todoterreno, debido al particular formato de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look del futuro y, también, agresivo es simplemente un espectaculo. Nos gustan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Te enseñamos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra de carbono, los de motos de cross tienen que tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos huevo son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Los cascos de moto CASCO SHARK SPARTAN 1.2 DUAL BLACK es fantastico en el sector de los cascos de moto. Tambien por traer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está en busqueda casco para el motero no puede haber una excusa para no comprar el más comodo para ti. Lo vestirás durante caravanas

Si estás buscando algo más versátil, te interesarán los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. Arriba del todo se encuentran los cascos de circuito, agresivos. Pero si no lo usas de forma exclusiva para el circuito, hay otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar en uso diario como en la sesión de circuito. Además, si lo piensas usar en circuito, sería bueno equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde Hebo a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos los más respetados modelos.

Si piensas en un casco más versátil, están los modelos más populares que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

También puedes encontrar comodidad de uso si eliges un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un abatible es una virtud para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece el fabricante Nexx.

Tenemos los más importantes constructores, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos los novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Break free casco moto
Casco airoh gp 500 scrape naranja mate
Casco arai gary mccoy
Casco hjc rpha 10 plus
Casco ls2 of560 rocket ii negro mate
Casco para mujer moto
Casco scorpion exo 500 focus blanco
Casco shark spartan 1.2 lorenzo gp mate rkr
Casco shoei hornet ds prezzo
Casco shoei nxr black
Casco trial jet
Pantalla casco hjc fs 11
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.