CASCO SHARK SKWAL2.2 NOXXYS KYS

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto CASCO SHARK SKWAL2.2 NOXXYS KYS es de lo más desado en el segmento. Sin contar su esfuerzo por asegurar un gran estilo

Cuando se está investigando casco para regalar no puede encontrarse una evasiva para no comprar el más comodo para la cabeza. Lo llevarás puesto durante rutas

Si estabas buscando algo que venga bien en más momentos, te pueden interesar los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de viaje.

Disponemos los más famosos constructores, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Caberg y todos sus más novedosos cascos.

Cuando hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral será la mejor protección que tenemos. En la cima encontramos los cascos de circuito, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente en correr, vendemos más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en carretera como en las tandas. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en la pista, es adecuado este equipado de cubiertas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Ofrecemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y los respetados tipos de cascos.

Si piensas en un modelo más versátil, te interesarán los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutas.

También encontrarás versatilidad de uso si te decides un casco modular, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco convertible es una virtud para los grandes moteros de paseo: son confortables y están listos para intercomunicador de moto como los la marca LS2.

No cabe duda que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son comodisimos, por contrapunto tambien dan menos seguridad

El casco de moto de campo, por tener un característico diseño de mentón y la visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su estampa del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te beneficie. Fabricados con fibra, los de enduro tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran ventilación.

No se puede negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son comodisimos, por contra tambien dan menos seguridad

Cuando discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En la cima tenemos los modelos de sector profesional, radicales. Si no lo quieres usar solo en correr, se fabrican otras opciones de casco deportivo que puedes usar en uso diario como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en competición, sería bueno que cuente de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Candado casco moto
Casco agv off road
Casco arai rx7v pedrosa spirit gold
Casco hjc santiago chile
Casco jet scorpion exo 100
Casco ls2 ff323 arrow r matt black
Casco ls2 ff352 rookie brilliant blanco rosa
Casco ls2 ff397 vector podium hi vis amarillo negro
Casco moto vespa retro
Casco oakley
Casco scorpion exo1400 carbon
Intercomunicador casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.