CASCO SHARK RACE-R PRO KUNDO WRK

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo se encuentran los modelos de carreras, radicales. Si no lo quieres usar unicamente en las carreras, ofrecemos diferentes opciones de casco deportivo que puedes usar en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo piensas usar en el circuito, es adecuado equiparlo de piezas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de trail, debido al llamativo diseño de la parte de la barbilla y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look futurista y, a la vez, agresivo es impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Te traemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de enduro deben tener una caracteristica importante: una alta capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de motorista CASCO SHARK RACE-R PRO KUNDO WRK es fantastico en el segmento. Además de brindar la mejor seguridad

En el momento que se está mirando para renovar un casco de motorista no debe encontrarse una evasiva para no obtener el mejor para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante largos desplazamientos

Si estabas buscando algo más versátil, puedes encontrar los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

Mientras pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en pista, provocadores. Si no lo quieres usar exclusivamente en las carreras, disponemos de varias ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo vas a usar en circuito, será mejor este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y tenemos las más famosas marcas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Shark y todos sus novedosos modelos.

Si pensabas en algo más versátil, puedes encontrar los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para rutas.

También hay confort de uso si te decantas por un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un plegable es una virtud para los grandes ruteros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador como losque ofrece Midland.

Y ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco kart agv
Casco ls2 ff396 ft2 titanio mate
Casco moto 2015
Casco moto marca lazer
Casco moto para niños
Casco nava gtr blanco amarillo
Casco nzi spyder iii bp
Casco scorpion 410
Casco scorpion exo 300
Casco scorpion exo 710 blanco
Interior para casco shoei
Shark casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.