CASCO SHARK RACE-R PRO CARB GP LORENZO

Encuentra tu casco:

El casco de mx, por su llamativo diseño de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su forma del futuro y, también, agresivo es espectacular. Los queremos tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra, los de enduro deben tener una caracteristica fundamenta: una alta capacidad de refrigerar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto es debido a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral será un acierto. En el top vemos los cascos de carreras, provocadores. Si no lo usas solamente en la pista, hay algunas opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en la carretera como en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de pista, es adecuado disponga de elementos que aseguren el mecanismo de extracción del cristal.

El casco para moto CASCO SHARK RACE-R PRO CARB GP LORENZO es de lo más querido entre el resto de modelos. Tambien por ofrecer seguridad

Cuando se está buscando casco de motorista no puede encontrarse una evasiva para no invertir en el más comodo para tu sien. Lo vestirás durante mucho rato

Si piensas en algo que venga bien en más momentos, existen los modelos más comunes que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

Tenemos las más importantes manufacturas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y los más respetados cascos.

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo veremos los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo piensas usar de forma exclusiva para competir, disponemos de más opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en carretera como en la pista. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en tandas de circuito, será bueno equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Tenemos las más respetadas marcas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y los aclamados cascos.

Si quieres algo más polivalente, dispones de los modelos más famosos que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar facilidad de uso si te decides un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un abatible es ideal para los grandes viajeros: son versatiles y están listos para intercomunicador como los la firma Midland.

No se puede negar que los cascos huevo son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son bonitos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv valentino rossi 2017
Casco arai chaserx navy black
Casco arai rx7gp edwards rep
Casco hjc symax iii blanco
Casco karting arai
Casco moto gris
Casco scorpion exo1400 air matt black
Casco shiro sh289 enjoy kid
Casco shoei imminent
Casco shoei neotec 2 gris mate
Quitar visera casco hjc
Viseras casco shoei xr 1000
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.