Casco shark drak vs scorpion exo combat

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un característico diseño de la parte del mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su semblante de futurismo y, también, agresivo es sencillamente un espectaculo. Los queremos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra, los de motos de cross deben tener una propiedad importantisima: una alta capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Cuando hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral es un exito. En el top veremos los modelos de carreras, agresivos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para correr, disponemos de varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en la carretera como en el circuito. Si vas a usarlo en la pista, estaría bien equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de moto casco shark drak vs scorpion exo combat es un referente entre los competidores. Tambien por traer gran comodidad

Cuando se está buscando casco para el motero no puede haber un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para la cabeza. Lo llevarás puesto durante largas horas

Si pensabas en algo más versátil, están los modelos más populares que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Caberg y sus aclamados modelos.

Cuando hablemos de cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo están los modelos de gama profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en correr, contamos con muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en el circuito, será mejor este equipado de piezas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Tenemos las más respetadas marcas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus respetados modelos.

Si buscas un modelo que venga bien en más usos, te pueden interesar los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajes.

También hay facilidad de uso si compras un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un modular es una virtud para los ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como losque ofrece Interphone.

No hay duda de que los cascos abiertos son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son confortables, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv compact pinlock seattle
Casco agv k3 sv soleluna 46
Casco hjc deadpool
Casco hjc is 17 fluor
Casco integral ls2 helmets ff352 rookie solid black
Casco jet ls2 of560 rocket ii
Casco jet moto talla l
Casco moto rosa y negro
Casco nzi betty boop
Casco scorpion exo exo1000 air
Comprar casco agv
Mejores marcas casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.