Casco SHARK

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top encontramos los modelos de uso en pista, violentos. Pero si no lo vas a usar solo en la pista, disponemos de otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien en uso diario como tambien en el circuito. Si lo piensas usar en tandas de circuito, estaría bien que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de mx, por tener un particular formato de mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su fachada del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente brillante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Disponemos de las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas escoger la que más te cuadre. Hechos de resiona termoplástica, los de cross tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son confortables, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero Casco SHARK es de lo más buscado entre los competidores. Además de asegurar un gran estilo

Cuando se está en busqueda casco no puede encontrarse una evasiva para no obtener el más comodo para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante largas rutas

Si buscas un casco más versátil, hay oferta de los modelos más populares que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

Cuando hablamos de cascos para carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima vemos los modelos de competención, provocadores. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en la pista, se fabrican muchas más opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas como en el circuito. Además, si lo vas a usar en tandas de circuito, estaría bien que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Y disponemos los más respetados fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Shark y los más respetados modelos de cascos.

Si quieres un casco que sirva en más ocasiones, te interesarán los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También puedes encontrar versatilidad de uso si te decantas por un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un convertible es el idoneo para los moteros de viaje: son polivalentes y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece Midland.

Y tenemos las mejores manufacturas, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Caberg y los novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv numo
Casco arai chaserv crutchlow amarillo
Casco arai doohan
Casco de moto para niña
Casco de moto talla l
Casco hjc rpha90 amarillo fluor
Casco jet bandit
Casco moto el corte ingles
Casco moto uvex
Casco mt street entire j2 amarillo fluor
Casco nzi combi 2 duo flydeck antracita
Percha casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.