CASCO SCORPION VX-16 ORATIO GRIS MATE NARANJA

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un característico diseño de la zona de la mentonera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de motorista: su estampa del futuro y, a la vez, agresivo es espectacular. Nos apasionan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de facto, ya estamos en ello! Ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motos de cross deben tener una caracteristica importante: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son bonitos, por contra tambien son menos seguros

Cuando hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo veremos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo usas unicamente en correr, hay varias ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en rutas por carretera como en el circuito. Si lo vas a usar en el circuito, será bueno que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Los cascos de moto CASCO SCORPION VX-16 ORATIO GRIS MATE NARANJA es la referencia en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por ofrecer gran comodidad

Al momento que se está en busqueda casco para ti no puede existir una evasiva para no invertir en el más comodo para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante paseos

Si quieres un modelo más polivalente, tienes a mano los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutear.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus respetados tipos de cascos.

Mientras elegimos cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo tenemos los modelos de sector profesional, violentos. Si no lo piensas usar solo para la pista, contamos con algunas opciones de casco deportivo que te protegerá en uso por carretera como tambien en la pista. Además, si quieres usarlo en competición, será mejor equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Disponemos las más respetadas manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus más respetados tipos de cascos.

Si pensabas en un tipo de casco que sirva en más momentos, tienes a mano los modelos más conocidos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

También hay confort de uso si te decides un casco modular, con este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un plegable es adecuado para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están preconfigurados con como los Cardo.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv baratos
Casco hebo zone 5 tnine azul
Casco hjc lotus
Casco hombre moto
Casco jet niño
Casco moto jet bhr
Casco moto minnie
Casco scorpion adv
Casco shiro sh20 forestan kid
Funda impermeable casco moto
Mochila casco moto
Opinion casco nexx x vilitur
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.