Casco scorpion moto gp

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por su característico formato de mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su pinta futurista y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Ofrecemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos con fibra de carbono, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran refrigerar.

No podríamos negar que los cascos huevo son los preferidos por muchos pilotos y esto se debe a que son frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Cuando pensemos en cascos para rutas por carretera, el casco integral es un exito. Arriba del todo vemos los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo vas a usar unicamente para el circuito, existen muchas más ofertas de casco deportivo que servirá tanto en carretera como en la pista. Si quieres usarlo en el circuito, sería bueno este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de motorista casco scorpion moto gp es la referencia entre el resto de modelos. Además de garantizar la mayor comodidad

Cuando se está en busqueda casco para la moto no puede aparecer una evasiva para no comprar el mejor para tu cabeza. Lo utilizarás durante paseos

Si buscas un casco más polivalente, tienes a mano los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

Ofrecemos las mejores marcas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Caberg y sus aclamados productos.

Mientras discutimos sobre cascos para carretera, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo podremos ver los cascos de uso en pista, violentos. Pero si no lo vas a usar solo en las carreras, vendemos diferentes ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en uso por carretera como tambien en competencia. Si lo piensas usar en tandas de pista, será bueno este equipado de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

Tenemos las más respetadas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por AGV o Caberg y sus más novedosos tipos de cascos.

Si estabas buscando un modelo que venga bien en más usos, te interesarán los modelos más conocidos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de ruta.

También hay confort de uso si eliges un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco modular es una virtud para los grandes viajeros: son versatiles y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los el fabricante LS2.

Es indiscutible que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son muy comodos, por contrapunto tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rx7v pedrosa spirit gold chaqueta acerbis desert storm
Casco hjc rpha11 chakri mc5sf
Casco ls2 ff353 rapid single blanco
Casco moto hombre xxl
Casco moto mt helmets modular
Casco scorpion exo 3000 air solid
Casco scorpion exo 490 dream blanco camaleon
Casco shoei kevin magee
Casco shoei neotec fluor
Casco shoei xspirit 3
Manos libres para casco scorpion
Recambio visera casco nzi razer ii
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.