CASCO SCORPION EXO-R1 OGI NEGRO PLATA AZUL

Encuentra tu casco:

El casco de enduro, por tener un particular diseño de mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su aspecto futurista y, a la vez, agresivo es espectacular. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Te traemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos de fibra de vidrio, los de cross tienen que tener una propiedad muy importante: una muy buena capacidad para refrigeración.

No se puede negar que los cascos huevo son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son ligeros, por el contrarios tambien dan menos seguridad

En el momento en que discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral es un exito. Arriba del todo se encuentran los cascos de carreras, agresivos. Pero si no lo quieres usar solo en la pista, ofrecemos otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como en las tandas. Si quieres usarlo en tandas de pista, lo mejor es este equipado de elementos que cubran el mecanismo de extracción del visor.

Los cascos para la moto CASCO SCORPION EXO-R1 OGI NEGRO PLATA AZUL es un referente entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por garantizar comodidad

En el momento que se está investigando casco para la moto no debe encontrarse una evasiva para no invertir en el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante caravanas

Si pensabas en un modelo que venga bien para más usos, tienes a mano los modelos más conocidos que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajes.

Y ofrecemos los más respetados constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Shark y los más novedosos cascos.

En el momento en que elegimos cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los modelos de circuito, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para la pista, vendemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en rutas como en la pista. Si lo vas a usar en pista, será mejor equiparlo de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo del cristal.

Tenemos los más respetados fabricantes, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus novedosos tipos de cascos.

Si pensabas en un modelo más polivalente, hay oferta de los modelos más afamados que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

También puedes encontrar comodidad de uso si buscas un casco abatible, en este caso no se recomienda el uso en pista. Un casco convertible es el idoneo para los grandes moteros de viaje: son cómodos y están preconfigurados con intercomunicador de moto como losque ofrece la marca Nexx.

No podríamos negar que los cascos huevo son los favoritos por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai competicion
Casco arai verde
Casco de moto de cross
Casco de moto scorpion exo 1000 air
Casco hjc i90 semi negro mate negro
Casco ls2 of562 airflow negro long
Casco moto levior precios
Casco nzi street track 2 brown ferro
Casco scorpion 1200 fulgur negro blanco rojo
Casco shoei xr 1100 precio
Fundas casco moto
Interior casco scorpion exo 490
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.