CASCO SCORPION EXO490 GOLDEN STATE NEGRO ORO

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo se encuentran los cascos de gama profesional, agresivos. Si no lo usas unicamente para la pista, se fabrican algunas ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en rutas como en el circuito. Además, si vas a usarlo en circuito, es adecuado equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de motocross, debido al particular diseño de mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde seleccionar la que mejor te venga. Hechos de fibra, los de motos de campo deben tener una caracteristica imprescindible: una alta capacidad de refrigeración.

No se puede negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco de moto CASCO SCORPION EXO490 GOLDEN STATE NEGRO ORO es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Tambien por brindar seguridad

Cuando se está buscando casco para ti no puede aparecer una excusa para no invertir en el mejor para tu comodidad. Lo llevarás durante largas horas

Si estás buscando un modelo que sirva para más momentos, existen los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

Mientras elegimos cascos para carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima encontraremos los modelos de sector profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en competir, disponemos de algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en el día a día como en competencia. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en tandas de pista, estaría bien que cuente de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos las más famosas marcas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Nolan y los mejores tipos de cascos.

Si deseas algo más versátil, te interesarán los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos de ruta.

También hay facilidad de uso si buscas un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un modular es adecuado para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están listos para intercomunicadores como losque ofrece la compañia Midland.

Disponemos las mejores manufacturas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Shark y los respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios casco scorpion
Casco agv stealth
Casco bandit jet
Casco hebo enduro mx legend carbon rojo
Casco moto shoei neotec 2
Casco nzi clasico
Casco shiro sh881 monocolor blanco
Casco shoei cross usato
Casco shoei ueda
Pantalla casco shoei xr 1100
Visera casco agv longway
Visor de casco hjc
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.