Casco scorpion exo-2000 evo air brutus yellow fluo / silver

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para rutear, el casco integral es un exito. Arriba del todo tenemos los modelos de competención, violentos. Pero si no lo piensas usar solo en correr, vendemos diferentes ofertas de casco deportivo que servirá tanto en la carretera como tambien en competencia. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de pista, sería bueno este equipado de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de mx, por tener un particular diseño de mentonera y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es impresionante. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... de hecho, los coleccionamos! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que más te cuadre. Fabricados de resiona termoplástica, los cascos de enduro deben tener una caracteristica importantisima: una alta capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos huevo son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son chulos, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco para moto casco scorpion exo-2000 evo air brutus yellow fluo / silver es la referencia en el sector de los cascos de moto. Tambien por ofrecer estilo

Al momento que se está mirando para adquirir un casco de motorista no puede existir una evasiva para no adquirir el más bueno para la cabeza. Lo utilizarás durante largas rutas

Si deseas un modelo más versátil, existen los modelos más afamados que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutear.

Mientras hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral será el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontramos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en la pista, disponemos de otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en circuito, es adecuado disponga de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Disponemos las más importantes manufacturas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y todos los más respetados modelos de cascos.

Si quieres un casco más polivalente, dispones de los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

También habrás confort de uso si buscas un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un abatible es ideal para los grandes viajeros: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador como losque ofrece la compañia Sena.

Tenemos las más respetadas firmas, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adhesivos para casco de moto
Casco agv orbyt ginza harle blanco italy
Casco jet negro brillo
Casco ls2 ff397 vector ft2 white
Casco moto jet helmet
Casco nzi must ii multi xlogo naranja
Casco scorpion exo 1000 e11 milan blanco negro
Casco shoei nxr indy
Casco shoei nxr marquez3 tc1
Pulpo casco moto
Scorpion exo combat casco
Vaho casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.