CASCO SCORPION EXO-1400 CARBON AIR ESPRIT NEGRO PLATA

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para rutas, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima tenemos los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo quieres usar solamente para correr, tenemos otras ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en la carretera como tambien en competencia. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en pista, será mejor que cuente de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de trail, por su llamativo formato de la parte delantera y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su figura futurista y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra de vidrio, los cascos de enduro deben tener una caracteristica fundamenta: una gran refrigeración.

Sin duda los cascos abiertos son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de motorista CASCO SCORPION EXO-1400 CARBON AIR ESPRIT NEGRO PLATA es la referencia entre los competidores. Tambien por asegurar un buen diseño

Cuando se está buscando casco de moto no debe encontrarse una evasiva para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo vestirás durante un gran rato

Si estabas buscando un tipo de casco más versátil, puedes encontrar los modelos más populares que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

En el momento en que discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. En la cima encontramos los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo quieres usar solo para el circuito, ofrecemos muchas más opciones de casco deportivo que podrás llevar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Por cierto, si vas a usarlo en la pista, lo mejor es disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Shark y los respetados tipos de cascos.

Si buscas un tipo de casco que sirva en más usos, hay oferta de los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajes.

También puedes encontrar confort de uso si escoges un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en circuito. Un casco plegable es perfecto para los moteros de paseo: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador como losque ofrece la compañia LS2.

Y disponemos las más famosas manufacturas, desde HJC a NZI, pasando por AGV o Caberg y todos sus respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Busco casco moto segunda mano
Casco agv donkey
Casco cross hjc acmx trigger
Casco hjc darter
Casco hjc f15
Casco hjc rpha90 blanco perla
Casco moto proxium
Casco nexx sx10 chloe blanco
Casco scorpion 920 gem
Comprar casco nzi madrid
Opiniones casco ls2 ff396
Partes de un casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.