CASCO SCORPION EXO-1400 CARBON AIR BEAUX VERDE MATE BLANCO

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor opción. Arriba del todo podremos ver los modelos de carreras, agresivos. Si no lo quieres usar de forma exclusiva en las carreras, se venden varias ofertas de casco deportivo que podrás usar tanto en el día a día como en la pista. Si tienes pensado usarlo en circuito, estaría bien este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco para moto de cross, por tener un particular diseño de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motorista: su forma de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es impresionante. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Te traemos las marcas más reconocidas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos de tricomposite, los de off-road tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran capacidad de refrigerar.

Es indiscutible que los cascos jet son los más usados por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Los cascos de motero CASCO SCORPION EXO-1400 CARBON AIR BEAUX VERDE MATE BLANCO es la referencia entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por asegurar gran comodidad

Al momento que se está investigando casco no debe encontrarse una excusa para no invertir en el más comodo para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante largos desplazamientos

Si pensabas en un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos ruteros.

Cuando elegimos cascos para rutear, el casco integral es la decisión acertada. En la cima encontraremos los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo vas a usar solamente para la pista, contamos con varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como en las tandas. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en pista, será bueno que cuente de elementos que aseguren el mecanismo de extracción de la pantalla.

Y disponemos las más respetadas fábricas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los respetados modelos.

Si quieres algo más versátil, te interesarán los modelos más conocidos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos ruteros.

También hay confort de uso si escoges un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es adecuado para los grandes moteros de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece el fabricante Nexx.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Caberg y todos sus respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Amazon casco scorpion
Casco agv k 4
Casco fox v4 usato
Casco hjc rpha11 candra mc8
Casco ls2 ff323 arrow r comet 002821
Casco ls2 ff323 arrow r trax blanco negro
Casco modular hjc max evo fleet
Casco moto princesa
Casco shoei neotec 2 azul mate
Casco unik infantil pista blanco rojo azul
Precio casco moto nzi astron 600
Que casco usa jorge lorenzo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.