CASCO SCORPION EXO1200 RUST NEGRO MARRÓN

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos para rodar por carretera, el casco integral será la mejor opción. En el top podremos ver los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo usas unicamente en las carreras, contamos con otras opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien en carretera como tambien en la sesión de circuito. Además, si vas a usarlo en la pista, será mejor este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco para moto de cross, por su característico formato de la parte delantera y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motorista: su figura del futuro y, a la vez, agresivo es espectacular. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... de hecho, lo hacemos! Te traemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados con tricomposite, los de campo deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos moteros y esto es debido a que son menos pesados, por contra tambien aportan menos seguridad

El casco de moto CASCO SCORPION EXO1200 RUST NEGRO MARRÓN es de lo más desado en su franja. Sin contar su esfuerzo por asegurar muy buenas marcas en seguridad

Al momento que se está investigando casco para el motero no debe haber un pretexto para no comprar el más comodo para ti. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si quieres un casco más versátil, dispones de los modelos más populares que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajar.

Mientras discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral es un exito. Arriba del todo encontramos los cascos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo piensas usar unicamente en las carreras, existen varias opciones de Casco Deportivo que servirá en uso por carretera como tambien en la pista. Además, si quieres usarlo en pista, lo mejor es disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje del visor.

Y tenemos las más importantes fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus aclamados modelos de cascos.

Si pensabas en un modelo que sirva para más momentos, te pueden interesar los modelos más famosos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutas.

También verás versatilidad de uso si eliges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco convertible es perfecto para los ruteros: son versatiles y están preparados para intercomunicadores de moto como los la compañia LS2.

Y tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact jr 3.0 azul amarillo
Casco arai replica doohan
Casco ls2 ff327 challenger negro mate
Casco moto ventilado
Casco nava gt3rs 3c veloce rojo negro
Casco nzi naranja
Casco scorpion exo exocombat
Comprar casco agv gp tech
Gancho porta casco moto
Llaveros casco moto
Mantenimiento casco moto
Opiniones casco shoei neotec
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.