Casco scorpion exo exo-300 air

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería la opción adecuada. Arriba del todo vemos los modelos de carreras, agresivos. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva en competir, disponemos de otras ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si tienes en mente usarlo en tandas de circuito, sería bueno este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco todoterreno, debido al particular formato de la parte de la barbilla y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su figura futurista y, también, agresivo es solamente espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde escoger la que más se adapte a ti. Hechos con tricomposite, los cascos de motos de campo tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran ventilación.

Es indiscutible que los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien son menos seguros

Los cascos para la moto casco scorpion exo exo-300 air es la referencia entre el resto de modelos. Además de traer un gran estilo

Al momento que se está buscando casco para ti no debe existir una excusa para no obtener el que mejor se adapta para tu sien. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si deseas algo que venga bien en más ocasiones, están los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

Cuando elijamos cascos de carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En la cima tenemos los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo quieres usar solo en correr, tenemos varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en uso por carretera como en competencia. Si tienes en mente usarlo en pista, estaría bien disponga de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y tenemos las más importantes marcas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Shark y sus mejores modelos.

Si estabas buscando un casco que sirva en más usos, puedes encontrar los modelos más conocidos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para pasear.

También puedes encontrar versatilidad de uso si buscas un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un casco convertible es perfecto para los moteros de paseo: son versatiles y están preparados para intercomunicadores de moto como losque ofrece la compañia Nexx.

Disponemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Nolan y todos sus aclamados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa casco valentino azul amarillo fluor
Casco acerbis x pro vtr negro naranja
Casco agv moto gp
Casco agv replica
Casco hjc fibra de carbono
Casco ls2 travis
Casco modular moto caberg
Casco moto nzi combi duo
Casco scorpion 510 sync
Casco scorpion exo 1200 air fulgur
Casco shoei gtair pendulum tc6
Precio casco moto abierto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.