Casco scorpion exo cross

Encuentra tu casco:

Cuando pensemos en cascos deportivos, el casco integral es la mejor opción. En el top están los cascos de carreras, provocadores. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva en correr, ofrecemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que servirá en rutas como en competencia. Por cierto, si tienes pensado usarlo en pista, será mejor este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de cross, por tener un particular formato de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su aspecto del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente impresionante. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... la verdad es que, lo hacemos! Te enseñamos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que mejor te venga. Fabricados con tricomposite, los de off-road deben tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son más pequeños, por contra tambien aportan menos seguridad

Los cascos de motero casco scorpion exo cross es la referencia en su tipo. Tambien por garantizar gran comodidad

En el momento que se está investigando casco para el motero no debe encontrarse un pretexto para no adquirir el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si buscas un casco que venga bien para más usos, existen los modelos más comunes que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para rutas.

Mientras elegimos cascos deportivos, el casco integral puede ser la mejor opción. Arriba del todo vemos los cascos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en competir, contamos con muchas más ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso diario como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si lo vas a usar en circuito, es adecuado disponga de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Tenemos los mejores constructores, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y los mejores tipos de cascos.

Si estabas buscando un casco que sirva para más usos, puedes encontrar los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

También puedes encontrar comodidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un modular es una virtud para los grandes viajeros: son cómodos y están preconfigurados con intercomunicador de moto como los la firma Shark.

Tenemos las más respetadas firmas, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos los novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv ax9
Casco airoh fire fox 500 naranja
Casco de moto tintado
Casco fox vicious
Casco jet piaggio
Casco ls2 ff399 valiant roboto negro blanco cromado
Casco mt tr902sv distric sv summit h5 azul
Casco nzi vintage ii classic
Casco schuberth e1 hunter azul
Casco shark evoone 2 slasher gris amarillo fluor
Comprar casco nzi madrid
Opinion casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.