Casco scorpion exo 920 blanco

Encuentra tu casco:

El casco de cross, debido al característico formato de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su aspecto de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Tenemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de cross tienen que tener una propiedad fundamenta: una gran capacidad de refrigerar.

Sin duda los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son chulos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Mientras elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral probablemente sea un exito. En el top vemos los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo usas exclusivamente en el circuito, se fabrican otras ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en carretera como tambien en el circuito. Además, si quieres usarlo en tandas de pista, lo mejor es este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Los cascos para ir en moto casco scorpion exo 920 blanco es de lo más buscado en su franja. Tambien por traer estilo

Al momento que se está investigando casco de motorista no puede haber una excusa para no comprar el más comodo para tu sien. Lo vestirás durante caravanas

Si deseas un casco más polivalente, hay disponibles los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para viajes.

Tenemos las más respetadas marcas, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Caberg y todos los aclamados productos.

Cuando elijamos cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. Arriba del todo están los modelos de competención, radicales. Pero si no lo piensas usar unicamente para competir, se venden otras opciones de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas como tambien en las tandas. Por cierto, si vas a usarlo en el circuito, será bueno este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo de la visera.

Tenemos los mejores constructores, desde Hebo a FOX, pasando por AGV o Nolan y los aclamados modelos.

Si pensabas en algo más versátil, están los modelos más populares que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

También verás comodidad de uso si adquieres un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco abatible es el idoneo para los moteros de paseo: son cómodos y están preparados para intercomunicador como los el fabricante Interphone.

No hay duda de que los cascos jet son los más usados por muchos pilotos y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien son menos seguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 misano 2014
Casco arai samurai
Casco de moto guardia civil
Casco fox flux savant
Casco ls2 challenger
Casco ls2 ff390 breaker rumble blanco rosa
Casco nexx x.wst2 motrox blanco azul rojo
Casco shoei spirit 3 precio
Intercomunicadores casco moto
Pantalla casco hjc rpha 10 plus
Puff casco moto
Visera casco scorpion vx 15
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.