CASCO SCORPION EXO 920 ANTRACITA MATE

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral puede ser el mejor tipo de casco. En la cima se encuentran los modelos de circuito, provocadores. Si no lo piensas usar solo en la pista, disponemos de más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en circuito, será bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de campo, debido al llamativo diseño de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motociclista: su look de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente brillante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... en realidad, estamos en ello! Ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que más te cuadre. Hechos de fibra, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad importante: una alta capacidad de refrigeración.

Sin duda los cascos de aviador son los más deseados por muchos motoristas y esto es debido a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien son menos seguros

Los cascos de motorista CASCO SCORPION EXO 920 ANTRACITA MATE es de lo más querido en el segmento. Además de asegurar comodidad

Cuando se está buscando casco no debe haber un pretexto para no invertir en el más bueno para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante largos paseos

Si piensas en algo más versátil, te pueden interesar los modelos más afamados que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para rutas.

Mientras discutimos sobre cascos de carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En la cima veremos los cascos de competención, violentos. Pero si no lo usas exclusivamente para correr, vendemos diferentes opciones de casco deportivo que podrás usar en la carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Por cierto, si tienes en mente usarlo en el circuito, lo mejor es disponga de piezas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos las más famosas firmas, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un casco más polivalente, están los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajar.

También encontrarás facilidad de uso si eliges un casco abatible, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un convertible es perfecto para los grandes ruteros: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como los Interphone.

Tenemos los más respetados constructores, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Nolan y los aclamados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco givi
Casco hjc max iii
Casco led moto
Casco ls2 ff396 ft2 forza r
Casco moto con gafas incorporadas
Casco nzi combi duo opiniones
Casco scorpion exo 1000 e11 phantom blanco camaleon
Casco shoei john kocinski
Casco shoei xr 1100 usato
Pantalla casco arai rx7 gp
Pegatinas casco moto japon
Tienda casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.