CASCO SCORPION EXO 710 LINE NEGRO CAM

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos de carretera, el casco integral será un acierto. En la cima encontramos los modelos de gama de competición, violentos. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en correr, ofrecemos algunas ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si lo piensas usar en tandas de circuito, estaría bien equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

El casco de enduro, por su característico diseño de la zona del mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de moto: su figura de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es solamente espectacular. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Disponemos de las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde elegir la que más te beneficie. Hechos de fibra de carbono, los cascos de enduro deben tener una caracteristica importantisima: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos jet son los favoritos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son confortables, por el contrarios tambien son más inseguros

El casco de motorista CASCO SCORPION EXO 710 LINE NEGRO CAM es un referente en su tipo. Sin contar su esfuerzo por garantizar gran comodidad

Cuando se está mirando para comprar un casco no debe aparecer un pretexto para no comprar el más comodo para tu comodidad. Lo utilizarás durante un gran rato

Si piensas en un modelo más versátil, dispones de los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

En el momento en que discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral será la opción adecuada. En el top veremos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas solo en correr, contamos con muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en carretera como tambien en el circuito. Además, si lo piensas usar en tandas de circuito, será mejor este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y los respetados modelos.

Si pensabas en un modelo más versátil, están los modelos más conocidos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de ruta.

También encontrarás facilidad de uso si eliges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es el idoneo para los grandes ruteros: son polivalentes y están listos para intercomunicadores de moto como los Midland.

Y ofrecemos los más importantes fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Nolan y sus más respetados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 pinlock hurricane black green white
Casco hjc rpha max evo negro
Casco ls2 valiant intercomunicador
Casco modular hjc rpha max linea
Casco moto hombre momo
Casco moto integral nzi
Casco scorpion naranja
Casco scorpion vx15 evo akra negro naranja amarillo
Casco scorpion vx16 waka plata rojo azul
Casco shark evoline 3 mezcal kas mate
Casco shoei fluor
Opiniones casco scorpion exo 1000
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.